martes, 11 de diciembre de 2007

¡BIENVENIDA, GENTE!


Muy bienvenidos todos los que han abierto la puerta para ingresar a este blog.
En él,simplemente, ni más ni menos, casi nada, compartiremos nuestras creencias, sobre todo en este tiempo de Adviento.
¡Prepararemos juntos la NAVIDAD!
¿No se sienten, a veces, solos, extraños, sin "palenque ande rascarse"? A mí me pasa. Me cuesta encontrar espacios en los que expresar y compartir mis alegrías, mis temores, mis esperanzas y mis momentos de desesperación.
Por eso, abrí este blog, para que todas las personas de Buena Voluntad opinen, concuerden, confronten, siempre con RESPETO y con TOTAL LIBERTAD.
Armemos este arbolito virtual, aportando cada uno ramitas de anécdotas, de recuerdos, de esperanzas, de lágrimas y sonrisas. Seas viejito o jovencito, estés sano o enfermo, todos son bienvenidos.
¡Paz y Bien!.....Payde

4 comentarios:

Patricia dijo...

¡Paz y bien también con tu espíritu, buena amiga!
Gracias por la cálida bienvenida
Ya que hablamos de Adviento, quiero rescatar la sencillez de los festejos del interior, en franco contraste con el despliegue de las costumbres boreales -que también tienen su encanto, para ser sincera-. Me viene a la memoria ese relato inolvidable de Landriscina, en el que cuenta con esa calidez tan suya, todos los preparativos de Las Fiestas. ¡Recomendadísimo!
Y, con bastante nostalgia también, se asoma a los recuerdos casi con timidez el verdadero motivo de los "festejos", bastante ahogado por los regalos, el menú de Nochebuena y Navidad, las reuniones de fin de año, alguna que otra lágrima por alguien que ya no está o por tantos proyectos que quedaron en sólo eso... A pesar de todo (o por todo eso) la estrella de Belén y el coro de ángeles siguen empecinados en señalarnos el pesebre, la Gran Noticia, la Buena Nueva: ¡ha nacido el Salvador! Ojalá el corazón de muchos se abra y sintamos la necesidad y la gratitud de la Salvación.
¡Gracias por tu invitación, Pay!
Besos y bendiciones,
Sari.

JORGE dijo...

Hola,

He estado visitando varias páginas católicas, y me di con la tuya que es una bendición.

Te comento que en familia participamos en la producción de "Travesía por la Vida', un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

Te invito a escucharlo en la dirección siguiente:
http://www.travesiaporlavida.podomatic.com

Ponemos a tu disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la defensa y promoción de la vida y la familia.

Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María (580 AM), y se puede sintonizar en vivo por internet en la dirección siguiente:
http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

El uso de los archivos de sonido es gratis, sin embargo no nos molestamos si de cuando en cuando se acuerdan de ofrecer un Santo Rosario por esta obra.

Suscripciones gratis: http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=1258313&loc=es_ES

Bendiciones y gracias por el aliento que significa encontrar tu hermosa página.

Jorge Cordero

El Cristianito dijo...

Hola, interesante blog, espero continues actualizando

Atentamente,
Joel Angel
Http://cristianos-adventistas.tk

Andrea Salerno dijo...

Hola Amiga!
queria invitarte a vos y a las mujeres que quieran sumarse al curso "Llena de Gracia " que voy a dar desde este lunes 29 de septiembre en la Pqia. Santa María. te dejo el blog con el programa del curso. Es gratis, claro!

http://llena-de-gracia-blogspot.com

Cariños, Andrea Salerno.